Profesionales altamente especializados preocupados por ofrecer una atención exclusiva y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, adultos y niños.

Estamos convencidos que cada paciente tiene derecho a recibir la mejor atención para así desarrollar al máximo sus potencialidades y consecuentemente tener la posibilidad de una reinserción social, educativa y laboral, logrando su independencia como sinónimo de REHABILITACIÓN.

Está dedicada al diagnóstico y tratamiento de pacientes con trastornos cognitivos (memoria, lenguaje, atención, funciones visuoespaciales, organización y planificación)

Es la especialidad en la que convergen varias ciencias, como la neurología, la pedagogía, la psicología y la educación. Evalúa, diagnostica y ofrece tratamiento especializado en problemas de lenguaje, aprendizaje, conducta y desempeño escolar.

Este departamento provee una educación individualizada conforme a las necesidades de cada niño y su familia. Las maestras, psicopedagogas, Neuropsicólogo y terapeuta de lenguaje se destacan por su alto nivel de capacitación y experiencia en el trabajo con niños con necesidades educativas especiales

La terapia física es una profesión dentro del área de salud. Se encarga de la prevención y el manejo de desórdenes que impliquen complicaciones en el movimiento humano.

Es un conjunto de acciones (motoras, verbales, sociales, afectivas…) dirigidas a proporcionar al niño de 0 a 6 años con dificultades o riesgos de padecer deficiencias.

Es el resultado de la habilidad de la persona para participar exitosamente en las tareas (ocupaciones) que son significativas y relevantes para ella, según su edad, intereses y roles de vida.

Las fonoaudiólogas son los profesionales encargados de la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de los problemas de la comunicación

Es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento al individuo humano.

Una resonancia magnética (RM) es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X).

Las fonoaudiólogas son los profesionales encargados de la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de los problemas de la comunicación